miércoles, 17 de abril de 2013

AMO

Amo tus ojos, que en silencio transitan por mis soledades. Amo tu cabello que al viento entona una canción de libertad, en el cual entretejo sueños y añoranzas . Amo tus manos que sutiles preparan la caricia que arrebatará la sinfonía de los suspiros que emergen de mi corazón. Amo tus labios que guardan el beso en el que nace un crepúsculo malva enternecido por la santidad con que me lo darás. Amo la canción que nace en tu corazón que vendrá a alegrar mi entristecido y cansado caminar. Amo, amo de ti ese amor que viene y que va, que cautiva y que libera, que extrae y expone, que recuerda y olvida, que perdona y castiga, Ese amor! tan tuyo, tan mio, tan real y tan inolvidable, que me sabe a mar, a sal, a suelo y que me sube y baja del cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario