jueves, 3 de enero de 2013

TU NOMBRE...

Voy a escribir tu nombre, con el amor y la nostálgia que trae esta noche. Voy a escribir tu nombre, con esas seis letras que caminan por mi mente e hicieron habitación en mi corazón. voy a pronunciar tu nombre, así bajito, como el murmurio de las aguas que serpentean desde su nacimiento hasta fundirse con el mar. Voy a cantar tu nombre, para regalarle a viento la mejor estrofa, y mecerá las hojas al caer y las estrellas enfiladas tu nombre repetirán. Como en dulce letanía, repetiré tu nombre, y el acróstico aquel que te prometí, compondré muy cerquita del cielo. Voy a callar tu nombre, y lo voy a callar, para mis ojos cerrar y así soñar que tu me vuelves a amar.

1 comentario:

  1. Bendiciones Princesa, que lindo escribes, me encantan tus poemas, y me encantas tu, pero tu eres una gaviota y necesitas libertad, Dios te conceda los anhelos de tu corazon.

    ResponderEliminar