jueves, 10 de enero de 2013

TUYA O MIA...

Tengo la desgarrante batalla entre ser tuya o ser mia... Porque cuando soy tuya soy tormenta, fuego, cielo encendido en un ocaso arrebatador, que se viste de violento caos de color. Cuando soy tuya se me dislocada la razón, y esta realidad me vuelve peregrina de tu piel y no tengo más sabor que el de tu alieto. Cuando soy tuya no me cabe en la mirada más horizontes que los de tus palabras. Y cuando soy mía: Quieta, mustia y gris, con el lloro de un violín, veo y recuento los segundos que como goterones van cayendo y se me envejece la mirada, languidecen mis letras, y en el mutis del día a la noche cual fantasma a la vera del mar, me convierto en musa de sal: ya no se quién soy, inerte poeta, indolente caja de letras, y como arenas grises, vivo a la espera del beso tibio del mar, tan sólo para tener un porque y un para que! Por eso no se si ser tuya o mia... Y tengo la cruel batalla, aquí...dolorosamente, aquí dentro: SER TUYA O SER MIA? Y que sea Dios Altísimo quien se apiade de mi, porque yo sin ti, no quiero saber nada de mi!

3 comentarios:

  1. Bendiciones de mi para Ti.que precioso poema Ruth,com me gusta tu estilo, con fuego, pasion, tormenta, y una insinuante tranquilidad como la superficie cristalina de un lago, en donde el reflejo de un amor insipiente lucha por ser mas que un reflejo, y volverse una colunma que dara lugar a una cupula tan gloriosa en donde solo dos caben, dos pero uno solo como dios dijo que es, sigue adelante Princesa. TQM

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa escribes muy bien, un placer.
    buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como el fuego que puede convertir el metal en liquido y luego de eso trasformalo en un poderos puñal, asi son tus letras que han atravesado el corazon romantico que hoy late por de inmensa gana de volver a sentir lo fuerte y poderoso de tus letras.

    Excelente!!!

    ResponderEliminar