lunes, 25 de marzo de 2013

MARCHA FORZADA

VIVIENDO A MARCHA FORZADA... cansada, cansada de esperar y de saber que no volverás, quiero cobijo de tierra, beso frio de estrellas desnudándose desde el infinito, quiero esa nave triste y gris que se llama olvido... VIVIENDO A MARCHA FORZADA... tratando de ser la huella en la arena, la huella que el mar borró y que él olvidó, desquiciada de dolor y soledad, vago por mundos que saben a desconocidos, pinto árboles resecos que mueren en el lienzo que jamás mirarás... ESTOY VIVIENDO A MARCHA FORZADA... quiero ir dejando el equipaje en cada parada de este triste vagón de tren en el que te subiste un día, quiero ser nube arremolinada que se dispersa por los aires y que en tu mirada ya no vale nada... MARCHA FORZADA... Poeta triste que lo único que quiere es ser olvidada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario