lunes, 25 de marzo de 2013

RUTH

RUTH... Allá más cerca del cielo, existe un hombre que con ternura y solemnidad ha pronunciado mi nombre... Me sabe a noviembre, otoño imperceptible, hojas secas bailando con el viento, cuando caen así lento... Parece acariciar mi alma con sus labios, y en su aliento le da vida a mi poesía, como un puente que convierte la noche en día... Allá más cerca del cielo, existe un hombre que con ternura y solemnidad ha pronunciado mi nombre en su soledad... Sereno, viendo desde su ventana a la gente pasar, siente al cerrar sus ojos que me puede abrazar, me estrecha fuerte... le sabe a eternidad! Cuando callado me vuelve a mirar, me antoja la constelación de Orión: la más hermosa que en mis noches tristes ha llegado a mi corazón besar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario